domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo figura: Betis de Pellegrini empató ante Sevilla de Sampaoli

En el duelo valido por la fecha 13 de la liga de España, el Real Betis de Manuel Pellegrini igualó como local 1-1 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli por el clásico andaluz. Una de las grandes figuras del duelo fue Claudio Bravo, con una soberbia atajada en los descuentos.

El Real Betis de Manuel Pellegrni y el Sevilla del Jorge Sampaoli igualaron en el Clásico Andaluz. El duelo estuvo marcado por las expulsiones, y el Sevilla volvió a sumar un punto luego de dos partidos. En tanto, el Betis sumó su segundo partido seguido sin perder. Claudio Bravo fue titular y fue uno de los puntos altos del duelo.

El encuentro estuvo marcado por tres expulsiones, ocho tarjetas amarillas. Los expulsados en los verdiblancos fueron Nabil Fekir 45+3 y Borja Iglesias 49′. Mientras que Gonzalo Montiel 41′ en la visita.

Para Betis el gol fue marcado por Jesús Navas (en contra) (a los 43 minutos). Para Sevilla el gol fue marcado por Nemanja Gudelj (a los 81 minutos).

El Betis apretó en los minutos finales para deshacer el empate. Gudelj estrelló el cuero en el larguero y ya en el descuento probó a Claudio Bravo, que evitó la derrota para los suyos. Pero ya nada se movió en el gran derbi.

Con este empate, Real Betis se quedó en el cuarto lugar con 24 puntos, mientras que Sevilla en el lugar 17 con 11 unidades.

Publicado en: Noticias