domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona Femenino goleó a Real Madrid y lidera La Liga

La rama femenina del Barcelona cobró venganza por la caída de la rama masculina, y goleó por un inapelable 4-0 al Real Madrid por La Liga Femenina de España. Las blaugranas siguen con su campaña perfecta en la competencia y son las líderes exclusivas.

Por la jornada 8 de La Liga Femenina de España, el Barcelona goleó sin piedad por 4-0 al Real Madrid en el Clásico de España. Las blaugranas ganaron su octavo partido al hilo por la competencia y siguen invictas y punteras en el certamen.

Sin muchas complicaciones, las ‘culés’ resolvieron la mitad del partido en el primer tiempo pues, temprano a los 4’, abrió la cuenta del partido Ana-María Crnogorcevic, tras asistencia de Patricia Guijarro.

Luego, en la recta final de la primera parte, Guijarro ejerció de goleadora y aumentó la cuenta con el segundo gol a los 43’, previo pase de Mapi León.

En el complemento, Crnogorcevic pasó de marcar a asistir, y habilitó para el gol a Aitana Bonmatí a los 52’. Finalmente, Fridolina Rolfö cerró la goleada con el cuarto tanto a los 81’.

Con la victoria, Barcelona llegó a 24 puntos, con todos sus partidos ganados y exclusivas punteras. En tanto, el Madrid es escolta con 19 unidades.

En la próxima fecha,. Barcelona visitará al Atlético de Madrid, el domingo 27/11 a las 10:00, mientras que las del Real Madrid harán de visita ante el Sporting Huelva, el sábado 19/11 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES