domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sustituido por Pulgar: Vidal fue titular en derrota de Flamengo

El 'King' fue desde el arranque en la derrota por la cuenta mínima del 'Mengao' a manos del Coritiba, quien se hizo fuerte en casa gracias a anotación desde los doce pasos. El 'Rey Arturo' salió en el segundo tiempo reemplazado por su compatriota, el chileno Erick Pulgar.

Los dos chilenos vieron acción, pero no coincidieron en cancha. En compromiso válido por la jornada 36 del Brasileirao, Flamengo cayó por 1-0 en su visita al Coritiba, con Arturo Vidal jugando como titular y Erick Pulgar ingresando en lugar del ‘King’.

Tras una primera parte sin goles, donde el ‘Rey Arturo’ tuvo un destacado rendimiento, a través del VAR se cobró penal para el ‘Coxa-branca’, que Alef Manga transformó en el gol del triunfo al 58′.

A los 74′ Vidal salió reemplazado en lugar de su compatriota, el ‘Flaco’ Pulgar, quien disputó el último cuarto de hora donde el ‘Mengao’ no pudo evitar la derrota.

Con el negativo resultado, el campeón de Copa Libertadores se quedó en la quinta posición con 61 puntos, y volverá a la acción este 09/11 cuando deba visitar a Juventude, equipo ya descendido a la B de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES