domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus doblegó a Inter de Milán y subió puestos en Serie A

El cuadro 'bianconeri' logró un triunfo clave ante Inter de Milán y recuperó posiciones en Serie A. La gran figura del partido fue el serbio Filip Kostić, quien se despachó con dos asistencias por la banda izquierda para ayudar a la victoria de su equipo.

Por la fecha 13 de la Serie A 2022/23, Juventus venció 2-0 a Inter de Milán en el Allianz Stadium. El duelo estuvo marcado por el regreso a los abrazos de la ‘Vecchia Signora’, quienes recuperaron puestos en la liga italiana.

El primer tanto del partido cayó a los 52′, cuando Adrien Rabiot recibió un balón de Filip Kostić y batió al guardameta André Onana. Luego, a los 66′, Danilo marcaba el segundo gol ‘bianconeri’, pero el VAR anuló la conquista.

Cuando el partido terminaba, Kostić asistió a Nicolò Fagioli para decretar el segundo y definitivo tanto de los pupilos de Massimiliano Allegri.

Con este resultado, Juventus subió al quinto puesto con 25 puntos, mientras que Inter se quedó séptimo con 24 unidades. El próximo 09/11 los ‘nerazzurri’ recibirán al Bologna de Gary Medel, mientras que el 10/11, Juventus visitará a Hellas Verona.

Publicado en: Noticias