lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ de Berizzo se arma: Assadi, Osorio y Fuentes las sorpresas

De cara a los amistosos de la selección chilena para la Fecha FIFA, el técnico Eduardo Berizzo realizó la convocatoria de 7 futbolistas del medio local, donde destaca la presencia de los dos jóvenes valores de la 'U' y el delantero de Audax, quienes se suman a otros viejos conocidos.

Poco a poco, la selección chilena comienza a tomar forma de cara a los amistosos de la Fecha FIFA de noviembre. Por eso, el entrenador de la ‘Roja’, entregó los nombres de los jugadores del medio local que serán parte de la gira que irá a Europa para disputar dos amistosos.

Y dentro de los nombres que consideró el ‘Toto’ destaca la presencia de tres jóvenes valores: Lucas Assadi, Darío Osorio y Michael Fuentes. Los dos primeros asomaron como uno de los pocos nombres rescatables en la pobre campaña de la ‘U’ a lo largo del año, mientras que el oriundo de Iquique completó un gran año con Audax.

Por su parte, el resto de los convocados son nombres que ya han tenido una constante participación en el combinado nacional, pues fueron llamados Brayan Cortés (Colo Colo), Gabriel Suazo (Colo Colo), Esteban Pavez (Colo Colo) y Williams Alarcón (La Calera).

La ‘Roja’ enfrentará a Polonia el próximo 14 de noviembre (14:00) en Varsovia, mientras que el mismo día del inicio del Mundial de Qatar 2022, 22/11, chocará con Eslovaquia en Bratislava a partir de las 09:30 horas.

Publicado en: Noticias