lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid vs. Liverpool animan sorteo de octavos de Champions

Con atractivos cruces y desafiantes duelos, quedaron listos los octavos de final de la Champions League. El plato fuerte de esta fase se lo lleva el cruce entre el Madrid y Liverpool, que reeditarán la última final del certamen disputada en mayo pasado de este mismo año.

En la mañana de este lunes 7 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo para los octavos de final de la Champions League 2022 – 2023 con los 16 equipos que aún siguen con vida luego de superar la fase de grupos. Estos son: Napoli, Liverpool, FC Porto, Club Brujas, Bayern Múnich, Inter de Milán, Tottenham Hotspur, Eintracht Frankfurt, Chelsea, AC Milan, Real Madrid, RB Leipzig, Manchester City, Borussia Dortmund, Benfica y París Saint-Germain.

Luego del emparejamiento, uno de los choques más atractivos de octavos fue el del Real Madrid contra Liverpool, equipos que animaron recién el pasado 28 de mayo la final del certamen anterior con victoria para los ‘Merengues’.

Otro atractivo duelo que se generó, fue el choque que se dará entre Bayern Múnich y el PSG, dos siempre serios candidatos al título. En tanto, el City de Josep Guardiola se habrá las caras ante el sorpresivo RB Leipzig, que le vio la cara al Real Madrid en el penúltimo partido de la fase grupal.

Cabe resaltar que los partidos de ida se jugarán el próximo 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los de la revancha se jugarán el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023.

REVISA LOS EMPAREJAMIENTOS

Leipzig vs Manchester City
Brujas vs Benfica
Liverpool vs Real Madrid
AC Milan vs Tottenham
Eintracht Frankfurt vs Napoli
Borussia Dortmund vs Chelsea
Inter de Milán vs Porto
PSG vs Bayern Munich

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES