lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayer de Aránguiz y Monaco de Maripán se cruzan por E. League

Un atractivo sorteo de fase preliminar de Europa League se vivió con el sorpresivo duelo de chilenos que se vivirá entre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra el Monaco de Guillermo Maripán. En este certamen, también se hace presente el Betis de Pellegrini, en octavos de final.

En la misma jornada del sorteo de los octavos de Champions League, también se llevó a cabo el sorteo para la fase preliminar de la Europa League, la cual disputan Monaco de Guillermo Maripán y, como repescado, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quienes sorpresivamente se cruzarán en dicha fase para definir al que irá a octavos de final.

En este sentido, lo que se realizó fue el sorteo para la ronda preliminar de la competición, que enfrenta a los que terminaron segundos en la fase de grupos de la Europa League, con los terceros de la Champions League. Es aquí donde el conjunto de las ‘Aspirinas’ de Aránguiz cayó y fue replegado a este certamen.

No obstante, aquello provocó un atractivo duelo pues el sorteo arrojó que en esta ronda preliminar de playoff, el Leverkusen de Aránguiz deberá enfrentar al Monaco de Maripán, en un duelo de chilenos.

Por otra parte, otro atractivo duelo que resultó fue que el Manchester United de Cristiano Ronaldo se verá las caras contra el Barcelona, también replegado desde la Champions. Por su parte, el Sevilla de Jorge Sampaoli, chocará ante el PSV Eindhoven de los Países Bajos.

Los partidos de ida están programados para el 16 de febrero, mientras que los de la vuelta para el 23 del mismo mes.

ESTOS SON LOS CRUCES:

Barça – Manchester United
Juventus – Nantes
Sporting Portugal – Midtjylland
Shakhtar Donetsk – Stade de Rennes
Ajax – Union Berlín
Bayer Leverkusen – Monaco
Sevilla – PSV
Salzburg – Roma

Publicado en: Noticias