domingo 12 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez sumó minutos en nuevo triunfo del Twente

El volante nacional ingresó en el segundo tiempo y continúasumando minutos desde su regreso a las canchas en el pasado fin de semana. El jugador formado en Universidad Católica entro a los 60' en la victoria de su escuadra por 3-1 frente al G.A. Eagles en calidad de visitante

Twente derrotó 3-1 al G.A. Eagles en el Estadio De Adelaarshorst de Holanda,  encuentro válido por la fecha 30 de la Eredivisie. Felipe Gutiérrez ingresó a los 60′ y volvió a sumar minutos luego de su larga lesión, el mediocampista nacional poco a poco va encontrando su mejor estado y se postula como una de las alternativas para Copa América.

En la primera parte se vivió la acción de forma más fuerte y llegaron casi todos los goles. En los 23′ Wesley Verhoek abrió el marcador para los dueños de casa. A los 28′ Hakim Ziyech anotó el tanto del empate para los dueños de casa. La acción  no paró ahí, porque Renato Tapia marcó el 2-1 a los 38′, resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda mitad el encuentri bajó un poco el ritmo, pero eso no evitó que los visitantes siguieran llevando el peso de las acciones ofencivas. El peruano Tapia anotó el tercer tanto a los 51′ y cerró su doblete particular, dándolo una victoria a su escuadra tan dos derrotas consecutivas. Felipe Gutiérrez entró a los 60′ y completó una buena actuación.

Con este triunfo, el Twente llegó a los 30 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla de clasificación, mientras que el G.A. Eagles se mantiene en la 17° ubicación y continúa como uno de los colistas del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez