lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Separan caminos: Mariano Soso dejó de ser DT de O’Higgins

Calificado como una decisión de “mutuo acuerdo”, el cuadro del ‘Capo de Provincia’ acordó el término y la no renovación de contrato de Mariano Soso como director técnico del club. El trasandino se marcha después de haber dirigido solamente en la temporada 2022 a los celestes.

En horas de la mañana de este lunes 7/11, el club O’Higgins de Rancagua comunicó la salida de su director técnico, el argentino Mariano Soso, por lo cual se decidió no renovar el vínculo del trasandino y su cuerpo técnico.

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y opinión pública en general que, de mutuo acuerdo, se ha decidido no renovar el vínculo contractual entre el club y el cuerpo técnico que encabeza el Director Técnico argentino, Mariano Soso”, comenzó el comunicado oficial de los celestes.

“El Directorio de O’Higgins FC y sus colaboradores agradecen profundamente el compromiso y todo el profesionalismo volcado por el cuerpo técnico que estuvo al mando de nuestro plantel profesional durante toda la presente temporada 2022, y que nos permitió ser fuertes en casa, generar una conexión especial con nuestros hinchas y promover la vinculación del club con la comunidad rancagüina. Sin duda que ese es el camino”, añadieron.

“Deseamos el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que enfrentará este calificado grupo de profesionales liderado por el Director Técnico, Mariano soso, e integrado por los Ayudantes Técnicos, Diego Buján y Martín Wainer, además del preparador físico, Juan Manuel López”, cerró el escrito oficial de los celestes.

Soso había llegado a finales de diciembre de 2021 a la institución con la misión de liderar la temporada 2022. En el Campeonato Nacional, el trasandino dirigió en 29 fechas (a excepción de la última) con 11 victorias, 11 empates y siete derrotas, lo que se traduce en un 47,1% de rendimiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mariano Soso