lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp y llave con Real Madrid: «Liverpool tiene Anfield de su lado»

Luego de que el sorteo de octavos los emparejara contra el campeón de Europa, equipo que los venció en la última final de Champions, el estratega de los 'reds' mantuvo la calma y señaló estar ilusionado con enfrentar a los 'merengues', ahora en ida y vuelta con público.

El destino quiso que la última final de Champions League se repitiera en octavos de final de la presente edición. El sorteo emparejó a Real Madrid y Liverpool para la ronda de 16 mejores del torneo, situación a la que reaccionó el director técnico del conjunto inglés, Jurgen Klopp.

«Sabemos que Real Madrid tiene el mejor récord europeo que puede existir. Hemos jugado en contra un par de finales, pero no nos hemos cruzado tantas veces en una eliminatoria de ida y vuelta, por lo que nos da para ilusionarnos», expresó el DT de los ‘reds’.

En su trayectoria, el 37,5% de derrotas del entrenador alemán en Liga de Campeones es precisamente ante los ‘merengues’. En los últimos cuatro cruces, entre ellos dos finales (2018 y 2022), el cuadro de Merseyside ha perdido tres e igualado uno, mala racha que quieren cortar esta temporada.

«Conocemos su récord, pero nosotros sabemos que lo nuestro no es malo. Tenemos a Anfield de nuestro lado y todo el mundo sabe lo que significa», añadió el estratega alemán.

Liverpool de Klopp quiere romper el maleficio del último tiempo ante el campeón de Europa, en una eliminatoria infartante que será el 21 de febrero de 2023 en suelo inglés y el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp