lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Primera baja en Colo Colo? Zaldivia a detalles de Everton

El defensor nacionalizado chileno podría estar viviendo sus últimos días en la entidad alba, ya que su renovación está en incertidumbre y el cuadro 'ruletero' apareció para llevárselo a Viña del Mar. El zaguero tendría avanzadas conversaciones con los 'Oro y Cielo'.

Colo Colo tendrá meses muy movidos en la conformación del plantel de cara a la temporada 2023, en la cual también vivirá el adiós de algunos jugadores. Una continuidad que está en veremos es la de Matías Zaldivia, que si bien cuenta para Gustavo Quinteros, otro club de la liga lo tendría casi listo.

Desde la Región de Valparaíso afirman que de no ocurrir ningún inconveniente, el defensor nacionalizado chileno será refuerzo de Everton de Viña del Mar en la temporada entrante, ya que habrían conversaciones muy avanzadas.

El zaguero albo, quien le costó este año pero terminó cumpliendo cuando Emiliano Amor fue baja por varios meses, estaría viviendo sus últimos días como futbolista del ‘Cacique’ ante el término de su contrato en diciembre y estar a detalles de unirse al cuadro ‘ruletero’, que también estaría conversando con el volante Carlo Villanueva, quien no ha podido consolidarse ni tener protagonismo en el Monumental.

Tras siete temporadas como colocolino, Zaldivia está cerca de despedirse del elenco ‘popular’, con quien ha levantado dos títulos de Primera División, tres Copa Chile y tres Supercopa, siendo un pilar fundamental en la defensa alba el último tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia