lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros rechazó a Independiente y se mantiene en Colo Colo

El estratega del campeón chileno tuvo una reunión con los dirigentes del conjunto de Avellaneda, a quienes les agradeció el interés, pero comunicó que no tiene en sus planes partir a Argentina, enfatizando estar enfocado en el proyecto con el 'Cacique' de cara a 2023.

Era semana clave para la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo, ya que se presentaron ofertas del exterior para dejar la entidad alba. El candidato que más se acercó fue Independiente de Avellaneda, que ya sostuvo una reunión con el estratega, con resultado que le da un respiro al hincha popular.

Y es que el entrenador del campeón del fútbol chileno agradeció al cuadro rojo por la intención de contar con él la temporada venidera, pero les dejó claro que se mantendrá en el ‘Cacique’ en 2023 para seguir desarrollando el proyecto deportivo que acordó con la directiva.

‘Taoka’ le comunicó a los dirigentes del ‘Rey de Copas’ que no se marchará al fútbol argentino y que por el momento, seguirá siendo el estratega del ‘Eterno Campeón’, con la ilusión de hacer una gran Copa Libertadores y repetir el título del Campeonato Nacional.

La fanaticada alba puede quedarse más tranquila y disfrutar a Quinteros, quien ahora se enfocará en el armado de plantel de la temporada entrante y en el triangular en Viña del Mar a jugarse estos días. El estreno será el 09/11 ante River Plate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros