lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Llave muy abierta: U. de Conce y Copiapó se quedaron en blanco

En un compromiso que quedó muy al debe en lo futbolístico, el 'Campanil' no pudo superar la portería de Richard Leyton e igualaron sin goles ante el 'León de Atacama' en Concepción, dejando todo en incertidumbre de cara a la revancha del 11/11 en el norte del país.

En un partido correspondiente a una de las eliminatorias de la liguilla por el ascenso a Primera División, encuentro de ida, Universidad de Concepción y Deportes Copiapó no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Ester Roa Rebolledo, dejando todo muy abierto para la revancha.

En términos generales, el compromiso tuvo escasas ocasiones claras de gol, por lo que el mayor peligro pasó por remates de larga distancia que se fueron desviados o contenidos por los guardametas, principalmente Richard Leyton que fue figura en el ‘León de Atacama’ dejando su arco en cero.

La escuadra ‘penquista’ sabía que tenía que sacar la ventaja de su localía y se hizo con el balón los minutos finales, pero las ganas no fueron suficientes y la poca precisión final les impidió haber ganado.

Eliminatoria más abierta que nunca, pues ambos se fueron tal como llegaron. La vuelta entre el ‘Campanil y los nortinos será el viernes 11 de noviembre en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó a las 20:30 horas. Quien se quede con la llave se medirá al ganador de Puerto Montt vs. San Felipe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias