lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con la vuelta de Bravo: La nómina de la ‘Roja’ para amistosos

Finalmente Eduardo Berizzo dio a conocer la convocatoria oficial de la selección chilena para los amistosos internacionales de noviembre ante Polonia y Eslovaquia. El retorno del 'Capitán América' y la primera citación de Guillermo Soto destacan en la lista del combinado nacional.

Se acabó la espera y vaya gran novedad nos trajo. Casi acabando la jornada del 07/11, Eduardo Berizzo soltó la nómina oficial de Chile para los amistosos de noviembre contra Polonia y Eslovaquia, donde se firmó la vuelta de Claudio Bravo.

El histórico capitán y meta de la ‘Roja’, quien estuvo ausente en el inicio del proceso del ‘Toto’, fue nominado tras sus grandes actuaciones con Real Betis, siendo junto a Brayan Cortés y Cristóbal Campos los guardametas de esta gira por el ‘viejo continente’.

También en la convocatoria destacan la primera citación de Guillermo Soto, lateral de gran campaña en Huracán de Argentina, y la de jugadores del medio local como Michael Fuentes de Audax Italiano, Esteban Pavez del campeón Colo Colo, y las perlas de U. de Chile, Lucas Assadi y Darío Osorio.

Recordar que los amistosos del mes, claves para Berizzo, se llevarán a cabo el 16 de noviembre contra los polacos en Varsovia y el 20 ante el combinado eslovaco en condición de visitante.

LA NÓMINA COMPLETA

– Arqueros:

Claudio Bravo

Cristóbal Campos

Brayan Cortés

– Defensas:

Juan Delgado

Paulo Díaz

Guillermo Maripán

Gary Medel

Nayel Mehssatou

Francisco Sierralta

Gabriel Suazo

Guillermo Soto

– Volantes:

Williams Alarcón

Arturo Vidal

Víctor Felipe Méndez

Marcelino Núñez

Esteban Pavez

– Delanteros:

Ben Brereton Díaz

Alexis Sánchez

Diego Rubio

Ángelo Hernríquez

Joaquín Montecinos

Lucas Assadi

Darío Osorio

Michael Fuentes Vadulli

Diego Valencia


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias