martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton galardonado como el mejor jugador de la Championship

El artillero nacional, Ben Brereton, fue premiado y reconocido como el mejor jugador de la temporada pasada de la Championship con el Blackburn Rovers. Gracias a sus destacadas actuaciones y 22 goles en 37 partidos, el delantero se llevó el galardón de los Northwest Football Awards.

El delantero del Blackburn Rovers y de la selección chilena, Ben Brereton, fue galardonado en los Northwest Football Awards, como el mejor jugador de la temporada 2021-2022 con el club en la Championship inglesa.

Cabe recordar que en la temporada pasada, el elenco del ‘22’ de la ‘Roja’ estuvo cerca de la clasificación de los playoffs, terminando en el octavo puesto con 69 puntos, a seis de zona de liguilla.

Sin embargo, en cuanto a los goles, el artillero se destapó en la temporada, donde marcó 22 goles en 37 partidos disputados con los ‘Rovers’ lo que, además, le valió el récord de ser el primer futbolista que supera los 20 goles convertidos en un año con el club.

En los premios, Brereton agradeció el reconocimiento y la grandiosa temporada goleadora que vivió con el club.

“Es sorprendente. Es grandioso ser reconocido por la temporada pasada. Pienso que fue una buena temporada y estoy feliz de recibir este premio, es un honor. Disfruté mucho la última temporada. Fue mi primera temporada real en que logré grandes números en el arco y estoy muy agradecido por eso, también por el equipo”, comentó.

“Tuvimos una muy buena temporada y peleamos duro para intentar y quedar entre los seis mejores. No nos funcionó tanto, pero siento que fue una temporada para disfrutar. Fue bueno lograr goles para el equipo. Jugué toda la temporada con una sonrisa y fue una de las mejores que he tenido”, concluyó ‘Big Ben’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES