martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Una temporada más: Meneghini renovó con Everton para el 2023

El estratega trasandino, Francisco ‘Paqui’ Meneghini, extendió su vínculo con el cuadro de Everton de Viña del Mar por toda la temporada del 2023. El cuadro ‘Ruletero’ expresó “el deseo del mayor de los éxitos en los desafíos de la próxima temporada”.

En horas de la mañana de este martes 8/11, el club de Everton de Viña del Mar oficializó la renovación de su director técnico, el argentino Francisco Meneghini, para toda la temporada del 2023. El elenco viñamarino acordó la extensión del vínculo con el trasandino, que seguirá comandando los hilos de los ‘Ruleteros’.

Así lo informó el club en un comunicado a través de sus redes sociales:

“Everton de Viña del Mar informa a la Comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo con nuestro Director Técnico Francisco Meneghini Correa para extender su vínculo con nuestra institución, a cargo del Plantel Profesional, por la temporada 2023”, expresó el informativo del club.

“En este nuevo año junto a nosotros le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que enfrentaremos durante la próxima temporada”, concluyó el comunicado ‘Ruletero’.

Cabe recordar que, en la temporada 2022 bajo el mando de Meneghini, Everton disputó el Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En el plano local, Everton finalizó en el noveno puesto con 42 puntos, sin lugar a un cupo para un certamen internacional. En la Copa Chile, los ‘Ruleteros’ fueron eliminados en Tercera Fase a manos del finalista de la competencia y campeón de Primera B, Magallanes.

En el plano internacional, en Copa Libertadores, tras avanzar y dejar en el camino a Monagas de Venezuela en la fase 2, fue eliminado por Estudiantes de La Plata en la fase 3.

Posteriormente, en Copa Sudamericana, fue eliminado tras quedar segundo en la fase de grupos del certamen, detrás de Sao Paulo con tres victorias, dos empates y una derrota.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini