martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Todo sigue igual: Milad fue reelegido como presidente de la ANFP

En una votación de dos vueltas, el actual mandamás de Quilín fue reelegido en su cargo de la ANFP para el período de 2023-2026. El timonel del fútbol chileno derrotó a las listas de los postulantes de Lorenzo Antillo y Fernando Aguad.

En horas de la tarde de este martes 8 de noviembre el actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, fue reelegido en su cargo en el sillón de Quilín y seguirá al mando del fútbol chileno por el período de 2023-2026. El curicano derrotó a Lorenzo Antillo y Fernando Aguad.

El ex intendente del Maule derrotó en segunda vuelta al ex mandamás de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, por 34 votos contra 15. En la primera ronda, Milad obtuvo 23 votos contra 15 de Antillo y 11 del primer derrotado, Fernando Aguad.

Con esto, el actual presidente fue reelegido y presidirá el fútbol chileno por el período 2023 a 2026. En su lista, cabe recordar que fueron incluidos Jorge Yungue, Jorge Aguilar, Arturo Guzmán, Alberto Núñez, Andrés Alvarado y Mauricio Moreno.

Así vivimos las elecciones de la ANFP en prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES