martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Estamos a disposición»: Clark habló de reelección de Milad

El timonel de Universidad de Chile reaccionó a la ratificada presidencia de Pablo Milad en el sillón de la ANFP, señalando creer que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor. Además, se refirió a la búsqueda de director técnico en el conjunto azul de cara a la temporada 2023.

Finalmente Pablo Milad seguirá al mando de la ANFP tras salir reelegido como presidente en las elecciones de esta jornada (08/11). Michael Clark, mandamás de Universidad de Chile que asistió a las votaciones junto a Cecilia Pérez, se refirió al resultado de las elecciones.

«Desearle lo mejor a Pablo Milad. Creemos que hay cosas que se pueden hacer mucho mejor, pero estamos a disposición para todo. Es muy importante que la ANFP tenga buenas relaciones con el Gobierno», señaló el timonel del ‘Romántico Viajero’.

Serán semanas muy movidas y decisivas en el Centro Deportivo Azul, ya que están en la búsqueda de un entrenador para la temporada venidera, donde esperan dejar atrás un 2022 oscuro y volver a ser competitivos en Primera División.

«La ‘U’ no puede acabar de nuevo en el lugar donde quedó. Queremos armar un equipo competitivo para 2023, estamos abocados en contratar un DT y buen plantel. No voy a dar nombres, estamos trabajando en ello. En el fútbol los plazos son muy cortos, queremos un técnico lo antes posible», manifestó Clark.

El 08 de diciembre el ‘Chuncho’ volverá a los entrenamientos de cara al año entrante, fecha en la que se espera tener al nuevo estratega junto a su cuerpo técnico, para liderar el proyecto de la siguiente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias