martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Solari a la cabeza: River llegó a Chile para medirse a Colo Colo

El penúltimo de Marcelo Gallardo en la banca de los 'millonarios' será ante el 'Cacique' de Gustavo Quinteros, el cual forma parte del triangular que arrancará en el Sausalito de Viña del Mar. El cuadro de Núñez y el campeón chileno completan el certamen junto al Real Betis.

River Plate arribó a Chile para disputar el Triangular Internacional con Colo Colo y Real Betis de Manuel Pellegrini. El conjunto argentino fue el primer elenco en llegar a Viña del Mar para disputar el torneo amistoso, que arranca este 09 de noviembre en el Sausalito con el choque entre el ‘Cacique’ y los ‘millonarios’.

River Plate, encabezado por Marcelo Gallardo y Pablo Solari, arribó a la ‘ciudad jardín’ para disputar el torneo amistoso que se jugará desde las 19:30 horas y será transmitido en directo y en exclusiva por Star+.

Este juego será el penúltimo del Marcelo Gallardo al mando de River Plate, que –en el marco del mismo certamen- jugará el domingo en el estadio Malvinas Argentinas ante el Betis de España.

El tercer juego que cerrará el triangular será el que animará Colo Colo ante el conjunto del Ingeniero, el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

Publicado en: Noticias