martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De Paul llega a acuerdo con Colo Colo y será el primer refuerzo

Al final de la temporada anterior, De Paul era el capitán de la Universidad de Chile que se salvaba milagrosamente del descenso y ahora espera pasar los exámenes médicos para ser el nuevo arquero de Colo Colo. Cabe recordar que el mismo Morón reconoció el interés por el ‘Tuto’.

Colo Colo remece el mercado y tiene acuerdo con el meta de Everton, Fernando De Paul. El arquero deberá someterse a los exámenes médicos y de salir todo en orden, el futbolista firmará para ser parte del plantel albo de cara a los desafíos del 2023.

Con la intención de que Omar Carabalí parta a préstamo para tener mayor continuidad, el cuerpo técnico buscaba a un arquero de categoría para que pueda apretar a Brayan Cortés en el arco albo.

Si bien el ‘Indio’ es el arquero titular sin mayor discusión, durante la temporada estuvo ausente en partidos importantes de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile por problemas físicos, por lo que para Quinteros se hizo una necesidad tener un arquero de experiencia.

Cabe recordar que el mismo gerente deportivo, Daniel Morón, reconoció el interés por el ‘Tuto’ en conversación con Radio Agricultura. “Es un muy buen arquero… Lo ha demostrado en equipos como la ‘U’ y ahora en Everton de Viña del Mar, donde lo ha hecho muy bien. En Colo Colo todos son posibilidades y acá se buscan las mejores opciones, así que De Paul seguramente que es una de ellas”, sostuvo.

Con esto, el ex capitán de Universidad de Chile está a solo una firma de transformarse en el primer refuerzo de Colo Colo de cara al 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul