martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Athletic Club se recuperó en La Liga goleando a Valladolid

El equipo que dirige Ernesto Valverde volvió al triunfo en liga española, esta vez lo hizo sin contratiempos en San Mames ante los 'pucelanos', que se llevaron un correctivo de 3-0 de Bilbao. Los 'leones' escalaron a puestos de avanzada del campeonato, ratificando su buena campaña.

En compromiso válido por la fecha 14 de La Liga de España, Athletic Club de Bilbao se reivindicó de la anterior derrota y cumplió en San Mames al vencer con un contundente 3-0 a Real Valladolid, recuperando terreno en los lugares de avanzada.

Los ‘leones’ fueron los que se generaron las ocasiones más claras del primer lapso, en el cual se fueron en ventaja por la anotación de Gorka Guruzeta (19′).

Sin contratiempos, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde fue muy efectivo en el complemento, ya que sin tener mucho la pelota, lograron sellar el encuentro con un nuevo gol de Guruzeta (51′) y el tanto de Daniel Vivian (78′), firmando la goleada en San Mames.

Athletic Club se recuperó de la sorpresiva caída con Girona y escaló a la cuarta posición de la liga española con 24 unidades, mientras que el conjunto ‘pucelano’ se quedó en la medianía de la tabla, décimo con 17 unidades.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias