martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco sigue sin levantar cabeza tras caer ante Girona

Elche cayó por tercera fecha consecutiva y acumuló su décima derrota en 14 fechas disputadas en la ‘Liga de las Estrellas’. El equipo de Roco cuenta con cuatro puntos producto de sólo empates y sigue sin ganar en lo que va de temporada, acercándose cada vez más al descenso.

No hay caso con el Elche de Enzo Roco. El equipo del zaguero chileno cayó 2-1 en condición de local ante Girona por la fecha 14 de La Liga. Los ‘ilicitanos’ siguen sin levantar cabeza y son absolutos colistas en el certamen español. Roco fue titular y jugó hasta el minuto 81.

Elche se hizo dueño de las primeras acciones de peligro y lograron abrir el marcador a los 16’ gracias a un preciso remate de Pol Lirola. Con el gol en contra, Girona fue en busca del empate, encontrándolo a los 41’ con la anotación de cabeza de Iván Martín. 

Los visitantes dieron vuelta el marcador con la conquista de la ex figura de la MLS, el argentino Valentín Castellanos, quien apareció dentro del área rival para definir sin problemas y anotar el gol de la victoria a los 66’.

Con este resultado, el equipo de Enzo Roco está último con solo cuatro puntos, mientras que Girona subió hasta el decimotercer puesto al llegar a los 13 puntos. El próximo desafío del Elche será el 12/11 ante Alcora por la Copa del Rey. Por su parte, Girona enfrentará un día después al Quintanar por la misma competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco