martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern aplastó al Werder Bremen y mete presión en lo más alto

Bayern Múnich dejó atrás las dudas y el dubitativo comienzo de temporada, goleando en casa al Werder Bremen, lo que les permite consolidarse en la punta de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ siguen en racha al llegar a su noveno triunfo de forma consecutiva.

En una brillante presentación, Bayern Múnich goleó 6-1 al Werder Bremen en el Allianz Arena, por la fecha 14 de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ aprovecharon la caída de Unión Berlín para tomar el liderato en la jornada pasada y reafirmarlo en esta con una abultada goleada. 

Los locales comenzaron con todo y abrieron la cuenta a los 6’ con una distinguida definición de Jamal Musiala a los 6’. Werder Bremen tuvo una rápida reacción, empatando en su primera oportunidad con una gran jugada combinada que fue finiquitada por Anthony Jung a los 10’.

A pesar del gol, Bayern Múnich era una tromba y pudieron ponerse arriba en el marcador a los 18’ con un penal errado por Choupo Moting. Esto no fue impedimento para que Serge Gnabry convirtiera el 2-1 con un hermoso remate colocado al segundo palo a los 22’. 

Cuatro minutos después, León Goretzka ingresó con ventaja al área, instancia donde dejó atrás al arquero para anotar a puerta vacía. La máquina alemana no quitó el pie del acelerador, convirtiendo el 4-1 a los 28’ con un nuevo gol de Gnabry quien solo tuvo que empujarla dentro del arco.

El delantero alemán, Serge Gnabry se anotó con un hat trick a los 82’ al poner el 5-1 en la cuenta. Mientras que el joven de 17 años, Mathys Tel, cerró el marcador 6-1 en favor del local a los 84’.

Con la victoria, Bayern Múnich se encuentra en lo más alto de la tabla con 31 puntos, mientras que Werder Bremen quedó en el séptimo lugar con 21 unidades. En la siguiente fecha, los ‘bávaros’ visitarán a Schalke el 12/11. Por su parte, los verdiblancos recibirán al Leipzig en la misma jornada.

Publicado en: Noticias