martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo y Matías Fernández lideran poda masiva en La Serena

Luego de sentenciarse su descenso a Primera B, el club 'papayero' informó que 19 jugadores no formarán parte del plantel de cara a la temporada 2023, donde destacan los nombres de 'Chupete' y 'Maticrack'. Éxodo masivo en los granates tras una desastrosa temporada.

Un oscuro cierre de temporada tuvo Deportes La Serena, que consignó su descenso a Primera B tras una pésima campaña. El club granate debe empezar desde ya la planificación de 2023 en la segunda categoría y realizó una poda masiva, donde los referentes Matías Fernández y Humberto Suazo son parte de la lista.

Los ‘papayeros’ informaron que la institución decidió no renovarles su contrato a 19 futbolistas del plantel, que tendrán que buscar nuevos rumbos o en el caso de los veteranos recién mencionados, analizar un posible retiro del profesionalismo.

«El club les desea éxito en sus nuevos desafíos profesionales y espera que el paso por nuestra institución haya significado un avance en su trayectoria personal y carrera deportiva. Queremos manifestarle a la hinchada que Deportes La Serena está comprometido a hacer todos los esfuerzos para lograr el ascenso a la división de honor con la mayor prontitud posible», indicó el elenco granate.

Además de ‘Chupete’ y ‘Maticrack’, los jugadores que no siguen en La Serena para 2023 son: Marcelo Herrera, Cristian Erbes, Jens Buss, Lucas Alarcón, Juan Ignacio Cavallaro, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia, Enzo Ferrario, Bryan Soto, Federico Andrada, Ángelo Quiñones, Diego Ulloa, Jeison Fuentealba, Gustavo Fuentealba, Jaime Carreño, Ariel Cáceres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias