martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta se pone al día con triunfo ante Reading

Sin la presencia de Francisco Sierralta, Watford tuvo su cuarto triunfo de sus últimos cinco encuentros, luego de vencer al Reading en un partido pendiente. Las ‘abejas’ están picando fuerte en el Championship y sueñan con retornar inmediatamente a la Premier League.

En un duelo pendiente válido por la fecha 9 del Championship, Watford de Francisco Sierralta se hizo fuerte en casa para derrotar 2-0 al Reading, quedando en zona de play off por el ascenso a la Premier League. El zaguero chileno no estuvo entre los convocados. 

Un tempranero penal le dio la posibilidad a las ‘abejas’ de abrir el marcador a los 15 minutos en los pies de Joao Pedro. El goleador brasileño fue el encargado de terminar con la tensión y poner el 2-0 definitivo a los 87’.

Con el triunfo, Watford avanzó hasta el quinto lugar con 32 unidades, mientras que Reading quedó en el decimotercer puesto con 26 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Sierralta enfrentará al Bristol City el 12/10. Por su parte, Reading se medirá con el Hull en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta