martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Solari y Díaz: River Plate prepara equipo ante Colo Colo

Colo Colo y River Plate se enfrentarán por tercera vez durante la temporada. Albos y ‘millonarios’ lo hicieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores con triunfos 2-1 y 4-0 en favor de los argentinos. Ahora volverán a chocar en un torneo internacional amistoso.

River Plate ya está en Chile para enfrentar a Colo Colo en el inicio del Triangular Amistoso que disputará también Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Apenas llegaron los ‘Millonarios’ a suelo nacional se trasladaron a Viña del Mar, donde hospedarán esta noche para mañana enfrentar al ‘Cacique’.

El entrenador de la ‘Banda Sangre’, Marcelo Gallardo, trabajó con un equipo en Argentina y en su llegada a Viña entrenaron en el estadio Sausalito. Todo indica que estarán presentes los ex albos, Pablo Solari y Paulo Díaz. Los que no estarán son Franco Armani y Nicolás de la Cruz, futbolistas que se sumarán a los trabajos de sus selecciones de cara a la Copa del Mundo.

La más probable formación de River Plate para enfrentar a Colo Colo es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja.

Cabe recordar que el partido se disputará a las 19:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari » Paulo Díaz