martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Man. City vs Chelsea por la Copa de la Liga

Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Chelsea en un tempranero choque de potencias en la Copa de la Liga. Los ‘ciudadanos’ acumulan 19 partidos sin perder en casa, mientras los de Porter intentarán dar el golpe en una compleja temporada para los blues.

En uno de los grandes encuentros que se disputarán a mitad de semana en el fútbol europeo, Manchester City enfrenta al Chelsea por la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Manchester City, paga 1,27 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,50. Mientras que la victoria de la visita, Chelsea, remunera 4,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IMBATIBLE EN CASA

Manchester City viene con una importante racha jugando en condición de local, transformando el Etihad en una fortaleza. Los ‘ciudadanos’ no pierden desde hace 19 partidos jugando en casa y suman 15 victorias al hilo.

PARIDAD EN LOS ÚLTIMOS DUELOS

Manchester City y Chelsea han disputado grandes duelos en las últimas temporadas, donde no han podido sacarse mayores diferencias. De los últimos ocho enfrentamientos, se han repartido cuatro victorias para cada uno.

FACTOR HAALAND

Los ‘ciudadanos’ cuentan con un terrible goleador que viene de darle el triunfo en el último minuto ante Fulham. Erling Haaland acumula 24 goles en lo que va de temporada y es uno de los principales goleadores a nivel mundial.

Publicado en: Noticias