miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Sadio Mané se pierde el Mundial por lesión

El delantero del Bayern Múnich, Sadio Mané, se perderá el Mundial por una lesión y se transforma en la primera principal figura de un selección que no podrá estar en la cita planetaria. El goleador histórico de su país presentó problemas en uno de sus tendones.

Siguen las bajas a 11 días del inicio del Mundial de Qatar 2022. La gran figura y capitán del campeón de África, Sadio Mané, no podrá estar en la cita planetaria representando a Senegal, luego de sufrir una lesión jugando por el Bayern Múnich. 

Corrían 20 minutos del duelo entre el conjunto ‘bávaro’ ante Werder Bremen cuando el talentoso atacante senegales salió caminando del campo de juego sin grandes complicaciones. Si bien se esperaba que su salida del campo fuera por precaución, el medio francés L’ Equipe indicó que el futbolista sufrió una lesión en uno de sus tendones, lo que lo mantendrá durante varias semanas fuera de las canchas.

Las dudas quedarán despejadas este viernes 11/11, cuando el entrenador de Senegal, Aliou Cissé, entregue la lista de 26 convocados que irán al Mundial de Qatar 2022.

Con esto, el goleador histórico del seleccionado senegalés con 32 anotaciones no podrá estar en la cita, donde llegaban como una de las grandes selecciones luego de consagrarse por primera vez en la Copa África en la edición del 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané