miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Ben volvió a elogiarlo y quiere tenerlo por cinco años más

El goleador de la Segunda División de Inglaterra, Ben Brereton Díaz, sigue deslumbrando en el Championship. El entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, volvió a rendirse ante el artillero nacional y tildó su labor por el equipo como “brillante”.

En la previa del importante duelo por la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa entre Blackburn y West Ham, el entrenador de los Rovers, Jon Dahl Tomasson, volvió a elogiar al delantero chileno Ben Brereton Díaz, donde indicó que le gustaría tenerlo por cinco años más en el club.

«Creo que hemos visto en Ben que tiene una gran actitud, es un gran chico y desde el primer día ha hecho un trabajo brillante para el club», dijo el estratega danés.

Además agregó que «es un muchacho que ama el fútbol y estar cerca de sus compañeros de equipo todos los días y estar en Rovers y hacerlo bien para Rovers. No me sorprende porque es un buen chico».

Tomasson manifestó toda su confianza por el chileno. «Tiene un entrenador que cree mucho en él, ha hecho cosas brillantes hasta ahora», sostuvo.

Respecto al término de contrato de Brereton en Blackburn a fin de temporada, el estratega enfatizó que «esa es, por supuesto, la situación, pero como sabemos, cualquier cosa puede pasar en el fútbol».

Añadiendo que «me encantaría que mantuviéramos a Ben por cinco años más, pero no siempre es tan fácil en el fútbol».

Blackburn intentará dar el golpe en la competencia copera local a las 16:30 horas de hoy ante West Ham.

Publicado en: Noticias