miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz y Juan Leiva están cerca de llegar a Ñublense

Ñublense participará por primera vez en la Copa Libertadores y quiere reforzarse de buena manera para tener una positiva presentación en la fase de grupos del certamen continental. Es por esto que el club chillanejo ha puesto sus ojos en Pablo Aránguiz y Juan Leiva.

El subcampeón del fútbol chileno quiere armarse con todo de cara a la Copa Libertadores 2023 y piensa en dos futbolistas que no han podido conseguir regularidad en Universidad de Chile y Universidad Católica. Se trata de Pablo Aránguiz y Juan Leiva.

El volante de la ‘U’ ha tenido una temporada para el olvido. Si bien el equipo se salvó del descenso, el talentoso futbolista no ha estado cerca de mostrar sus grandes actuaciones en Unión Española. Además, Aránguiz ha protagonizado actos de indisciplina como una pelea al exterior de una fiesta y expulsiones.

El futbolista ha disputado 19 partidos con la ‘U’ de 30 posibles en la temporada, en los cuales solo ha sido titular en cuatro. El formado en Unión Española ha aportado con dos goles y dos asistencias.

Por su parte, Juan Leiva tuvo un positivo comienzo de año, siendo muy bien considerado por Gustavo Poyet, sin embargo, con la llegada de Ariel Holan perdió protagonismo y busca sumar minutos. El ex Universidad de Chile jugó 24 partidos de 37 posibles, en donde fue titular en 17 de ellos. Leiva registra un gol a lo largo de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva » Pablo Aránguiz