miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Parraguez se despide de S. Recife en medio de su confuso futuro

El ‘Búfalo’ Parraguez realizó una sentida despedida del Sport Recife, equipo en el que tuvo su primera experiencia internacional y con el que no pudo conseguir el ansiado ascenso al Brasileirao. El delantero termina contrato a fin de este año con Colo Colo.

El periplo de Javier Parraguez en el Sport Recife llegó a su fin. El delantero chileno terminó su préstamo en el cuadro brasileño y no continuará en el club. El atacante confirmó la noticia luego de despedirse del club a través de sus redes sociales.

“¡Buenas noches muchachos! ¡Pasando a dejar un mensaje de despedida! Estoy muy agradecido por el año difícil que tuvimos, con altos y bajos…. No tengo dudas de todo el aprendizaje y cariño que me ha dado este equipo», comenzó diciendo el ‘Búfalo’.

Además agregó que «quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo como siempre, a los fanáticos que en cada partido estuvieron presentes, al cuerpo técnico, maestros, equipo de audiovisual, doctores, armario, guardias de seguridad, amigos, directores y cada uno de mis compañeros».

Finalmente indicó que «juntos lo disfrutamos, sufrimos y luchamos hasta el final. ¡Dios los bendiga a todos! Espero verlos pronto, Recife, mi amor».

El atacante no pudo conseguir el ansiado ascenso al Brasileirao con el Sport Recife, en una temporada en la que contribuyó con ocho goles en 30 partidos. El ‘Búfalo’ deberá volver a Chile para definir su futuro. El delantero termina contrato con Colo Colo y todo indica que tampoco seguirá en el club albo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez