miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Solo falta la firma: De Paul se hizo los exámenes para llegar a Colo Colo

El 'Cacique' está a un paso de abrochar el primer fichaje de cara a la temporada 2023, donde el campeón chileno competirá en el Torneo Nacional, Copa Chile y volverá a buscar romper la mala racha en la Libertadores. El 'Tuto' se sometió a las pruebas físicas y ahora debe ser ratificado por ByN.

Colo Colo está a un paso de oficializar su primer fichaje de cara a la temporada 2023. Luego de lograr un acuerdo con Fernando de Paul, el portero se sometió este miércoles 09 de noviembre a los exámenes físicos, por lo que quedó muy cerca de poner la firma en el ‘Cacique’.

El meta vivió la última temporada con la camiseta de Everton y tras una positiva campaña asoma como el meta encargado de aumentarle la competencia a Brayan Cortés, quien es el portero titular de los albos y que anhela dar el salto al extranjero.

El ‘Tuto’ a sus 31 años firmará por dos temporadas en el campeón chileno, donde ahora solo falta que el gerente técnico Daniel Morón presente su contratación al directorio de Blanco y Negro en la reunión del 09/11, lo cual se será aprobado tras la solicitud de su fichaje por parte del técnico Gustavo Quinteros.

De esta manera, De Paul sigue sumando nuevos pasos en una carrera que se ha desarrollado en su totalidad en Chile, país al que llegó en 2010 para jugar en San Luis, Universidad de Chile y los ‘ruleteros’, además de haber sido considerado en la ‘Roja’ tras obtener su nacionalización.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » Gustavo Quinteros