miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma de Mourinho no pasó del empate ante Sassuolo en la Serie A

Un empate que no le sirve a 'The Special One'. Roma enredó puntos ante Sassuolo y se comienza a alejar de la parte alta de la tabla de posiciones tras bajar hasta el sexto lugar y quedar en zona de clasificación a Conference League para la siguiente temporada.

La Roma de José Mourinho se quedó en tablas en su visita a Sassuolo en el estadio Mapei tras igualar 1-1 por la jornada 14 de la Serie A de Italia. Los goles del cotejo cayeron sobre el final y de momento, la ‘Lobba’ se mantiene en puestos internacionales.

La apertura de la cuenta cayó gracias al tanto de Tammy Abraham, quien puso el 1-0 para los pupilos de Mourinho a los 80 minutos de juego. Sin embargo, cuando parecía triunfo de los capitalinos, vino el empate del local por medio de Andrea Pinamonti, quien puso el 1-1 definitivo a los 85′.

Con este empate la ‘Lobba’ comienza a alejarse de los primeros lugares de la tabla al sumar 26 unidades en el sexto lugar, clasificando de momento a la Conference League. Ahora José Mourinho y compañía deberán medir fuerzas ante Torino el próximo domingo 13/11.

Por otro lado, Sassuolo llegó a la duodécima posición con 16 positivos y su siguiente rival será el Bologna de Gary Medel el sábado 12 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho