miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cerca del descenso: Sevilla de Sampaoli volvió a caer por Liga

Real Sociedad venció por 2-1 a Sevilla como visitante, en un partido de la jornada 14 de la Liga de España. Con esto, los dirigidos por Jorge Sampaoli se vuelven a complicar en la parte baja de la tabla, en el cual se están salvando de la zona de descenso por mejor diferencia de gol.

En el contexto de la fecha 14 de la Liga de España, el Sevilla volvió a caer, esta como dueño de casa 1-2 ante Real Sociedad. Con esto, el conjunto ‘andaluz’ quedó muy cerca de la zona descenso. Mientras los forasteros se metieron en zona de Champions League. Los de Jorge Sampaoli tuvieron la expulsion de dos jugadores en el primer tiempo.

Para los locales el gol fue marcado por Rafael Mir Vicente (a los 44 minutos). Para Real Sociedad los goles fueron marcados por Alexander Sørloth (a los 20 minutos) y Brais Méndez (a los 36 minutos). Fueron expulsado Ivan Rakitic 28’y Tanguy Nianzou 34′.

En el Sevilla, que lleva tres jornadas de Liga sin ganar y salió del descenso tras el 1-1 en el campo del Betis, aunque está igualado a 11 puntos con Celta y Cádiz

En la próxima fecha, los pupilos de Jorge Sampaoli se medirán con Celta, mientras que Real Sociedad tendrá como rival a Osasuna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli