miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brighton dio la sorpresa y eliminó a Arsenal de la Copa de la Liga

Los hombres de Arteta sucumbieron ante las 'gaviotas'. Pese a ponerse en ventaja en los primeros 20 minutos de juego, Brighton vino desde atrás para eliminar a Arsenal de la Copa de la Liga de Inglaterra y de paso avanzar hasta los octavos de final del certamen.

Sorpresa total en el Emirates Stadium. Brighton sorprendió a todos y se impuso por un contundente 3-1 a Arsenal como visitante y accedió a los octavos de final de la EFL Cup de Inglaterra dejando en el camino al cuadro de Londres.

Eddie Nketiah puso adelante en el marcador a los ‘Gunners’ a los 20 minutos. Luego, vino el empate de Brighton a los 27′ agracias al gol de penal de Danny Welbeck. En la segunda parte llegó la arremetida de la visita. Kaoru Mitoma 58′ puso el 2-1 y Tariq Lamptey 71′ anotó el 3-1 definitivo para los albiazules.

Con esta victoria, las ‘gaviotas’ quedaron clasificados a octavos de final de la Copa a espera de conocer a su próximo rival. Mientras que los hombres de Mikel Arteta se despidieron del certamen y deberán concentrar sus fuerzas en en la Premier League y en la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias