miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Valencia cayó sobre el final ante Fiorentina en Italia

Otro duelo más en el banco de suplentes. Diego Valencia vio como su equipo cayó ante Fiorentina en condición de visitante por la Liga Italiana. El volante nacional no juega desde el pasado 10 de octubre en la derrota por 2-0 ante Inter de Milán.

Fiorentina venció por 2-1 a Salernitana en el estadio Artemio Franchi por la jornada 14 de la Serie A de Italia. Diego Valencia fue suplente todo el compromiso y sigue sin convencer a su entrenador, Davide Nicola y ya suma cuatro partidos sin sumar minutos.

El primer gol fue obra de Giacomo Bonaventura a los 15 minutos para el cuadro ‘viola’. Más tarde, Boulaye Dia puso el empate para Salernitana a los 55 minutos. Finalmente, Luka Jovic anotó el 2-1 definitivo para los locales a los 81 minutos.

Con este resultado, el cuadro granate se estancó en la undécima posición con 17 puntos y ahora deberá enfrentar a Monza el próximo domingo 13 de noviembre. Por su lado, Fiorentina sumó tres puntos que lo dejan en la décima posición con 19 positivos y su siguiente rival será AC Milán el próximo 13/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES