miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Medel en cancha: Bologna fue goleado ante Inter por Serie A

El cuadro Neroazzurro fue una máquina demoledora frente a un equipo visitante que se ilusionó, pero que al final cayó goleado por 6-1. En un duelo caliente y que tuvo un fuerte cruce entre el chileno Gary Medel y el argentino Lautaro Martínez durante el primer tiempo.

Este miércoles 9 de noviembre, Inter de Milán se impuso con contundencia frente a Bologna y lo goleó 6-1, en el marco de la jornada 14 de la Serie A de Italia, ni frente a su gente en el estadio Giuseppe Meazza de la capital lombarda. Tremendo resultado para los que jugaron de amarillo.

Si bien se llevaron una dura goleada desde el estadio Giuseppe Meazza, el conjunto del defensor chileno se puso en ventaja promediando el primer tiempo a través de Lykogiannis en el 22′.

Tras el gol del Bologna, el dueño de casa reaccionó de la mejor forma y se fue al descanso con un 3-1 a favor, después de las anotaciones de Dzeko a los 26′, Dimarco en el 36′ y Lautaro a los 42′.

Ya en el complemento, el cuadro lombardo siguió acrecentando la cuenta ante un elenco visitante que se desordenó en la cancha. Las últimas tres conquistas para el Inter, llegaron por medio nuevamente de Dimarco en el 48′, Calhanoglu a los 59′ y Gosens en el 76′.

Consignar que Medel fue titular, disputó todo el partido y recibió tarjeta amarilla en el 35′.

Con este resultado, los lombardos se situaron en el cuarto lugar de la tabla con 27 puntos, mientras que el Bologna quedó decimotercero con 16 unidades.

LA PELEA ENTRE MEDEL Y LAUTARO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES