domingo 12 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Zagreb de Henríquez y Fernandes empató y mantiene el liderato

El equipo donde militan los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes consiguió un empate ante el Slaven Belupo y se mantiene como líder invicto en la Liga Croata. El atacante formado en Cobreloa fue titular, mientras que el ex Manchester United, una de las figuras del equipo, en esta oportunidad no fue citado.

El Dínamo de Zagreb se mantiene firme en la cima de la liga croata. En un partido plano, y sin muchas acciones de peligro por parte de ambos equipos, el elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes logró rescatar un empate sin goles en calidad de visita ante el Slaven Belupo, elenco que venía de obtener 5 victorias seguidas en casa.

En esta oportunidad Ángelo Henríquez, quien le dio la victoria a los azules ante el Rijeka en las semifinales de ida de la Copa de Croacia, no fue citado. Sí lo fue Junior Fernandes, jugador que estuvo comandando la delantera de los visitantes junto a Marko Pjaca hasta ser reemplazado en el minuto 79 por Gonçalo Santos.

Los dueños de casa venían de una buena racha que los ilusionaba con escapar de las posiciones de descenso. Sin embargo, los 31 puntos con los que se presentaban a ese partido distaban mucho de la realidad del Dínamo de Zagreb, que llegó a la fecha 28 como líder exclusivo, con 68 unidades, 5 más arriba de su más cercano competidor, el Rijeka. Sin embargo, la diferencia en la tabla no se reflejó en el marcador e igualaron 0-0.

Con este resultado el equipo de los ex Universidad de Chile mantiene el invicto y lidera la liga croata sin ningún problema, por lo que seguramente ya tienen la mente puesta en el partido del 22 de abril, día que se medirán nuevamente ante el Rijeka por la semifinal de vuelta de la Copa de Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes