miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool ganó por penales a Derby County y avanzó en la EFL Cup

Con un equipo suplente, Liverpool logró imponerse en la tanda desde los 12 pasos a su similar de Derby County por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los 'reds' tuvieron que llegar hasta la última instancia para lograr la victoria pese a ser ampliamente suplente.

En un partido válido por la tercera ronda de la EFL Cup de Inglaterra y jugado en el  estadio Anfield, Liverpool se impuso por la tanda de penales a Derby County por 3-2 luego de igualar 0-0 en los 90′ y avanzó a los octavos de final del torneo.

Luego de igualar sin goles a lo largo de los 90 minutos, fue en la tanda de penales donde el cuadro ‘reds’ se logró imponer por 3-2 gracias a los tantos de Harvey Elliot, Darwin Núñez y de Oxlade-Chamberlain, más la figura del portero Kelleher, quien paró tres tiros al rival.

Ahora los pupilos de Jürgen Kloop deberán esperar rival en octavos de final de la Copa de la Liga, donde vienen de ser campeón en la última temporada tras vencer en la final a Chelsea. Su siguiente duelo será ante Southampton el próximo 12/11 por Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias