miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Solari como figura: Colo Colo cayó en un partidazo ante River Plate

En un increíble duelo amistoso previo al Mundial y por motivo del Triangular Internacional Colo Colo cayó 3-4 ante River Plate en el vibrante encuentro disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La gran figura fue el ex albo, Pablo Solari, quien anotó un doblete ante sus ex compañeros.

River Plate derrotó a Colo-Colo en el inicio del Triangular Internacional junto al Real Betis. La gran figura del partido fue Pablo Solari, que le anotó un doblete a su ex equipo. Ahora, el cuadro chileno se enfrentará al Real Betis en Concepción, el próximo 16 de noviembre.

Un partidazo se vivió en el primer tiempo, donde el ‘Millonario’ comenzó de gran manera y antes de los 15 minutos ya iban ganando por 2-0, tras los goles Miguel Borja 9′, quien tras un gran amague dentro del área batió la resistencia de Brayan Cortés.

Luego, a los 12′ apareció la ley del ex, ya que, Pablo Solari aprovechó un error de Gabriel Suazo en la salida y sumado a una gran asistencia de Juan Quintero para batir con un ‘globito’ a Cortés. El ‘Pibe’ pidió disculpas tras el tanto.

A los 25 todo parecía complicarse para los albos, debido a que Vicente Pizarro salió lesionado por un fuerte golpe en la rodilla. El canterano se retiró del campo llorando. En su lugar ingresó César Fuentes.

Todo parecía cuesta arriba para el ‘Cacique’. Sin embargo, los pupilos de Gustavo Quinteros lograron lo imposible y en tres minutos logró dar vuelta el marcador.

Primero, apareció Gabriel Suazo, quien a los 30′ lanzó un centro buscapié al área de River Plate y fue Paulo Díaz el que metió el balón en propio arco para poner el descuento. Acto seguido, Emiliano Amor (32′) se metió en el área tras un tiro libre como un delantero más y definió de cabeza para el 2-2.

Era una locura el estadio Sausalito, que explotó de alegría con la remontada un minuto más tarde, tras el tercer gol, obra de Esteban Pávez, quien, en la entrada del área, batió con un derechazo al meta Ezequiel Centurión y marcar el 3-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los pupilos de Marcelo Gallardo al igual que en la primera mitad, en un par de minutos lograron sacar la ventaja necesaria sobre los albos. A los 55′ llegó la igualdad de Solari, quien aprovecho otra asistencia de Quintero para marcar su doblete.

No le bastó con la igualdad al ‘Millonario’ y a los 57′, apareció nuevamente Borja para anotar el 4-3 con su doblete y así, el triunfo final para el elenco argentino. Maximiliano Falcón fue expulsado a los 63′ por doble amarilla y lanzar un pelotazo al juez Roberto Tobar.

El próximo duelo del ‘Cacique’ será el miercoles 16/11 frente al Betis de Manuel Pellegrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz