miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No irá a la ‘U’: Rodrigo Echeverría renovó con Everton hasta 2025

Finalmente, no llegará a la 'U'. Everton se adelantó a los azules y renovó el contrato de Rodrigo Echeverría por tres años más. El polifuncional defensor había sonado fuerte para retornar al 'Romántico Viajero', club donde jugó cuatro temporadas entre 2017 y 2019.

Mediante sus redes sociales, Everton de Viña del Mar anunció la renovación del defensor Rodrigo Echeverría hasta el 2025. El zaguero sonaba fuerte para llegar a Universidad de Chile para el 2023, sin embargo la opción de vestirse de azul quedó totalmente descartada.

«¡Sigue junto a nosotros una temporada más, donde juntos seguiremos luchando por nuestros sueños y él continuará defendiendo con orgullo los colores del Primer Campeón de Provincia!», indicó el club viñamarino.

El defensor llegó a principios de 2020 al elenco ‘Oro y Cielo’ y desde entonces ha jugado 107 partidos y ha anotado 8 goles, siendo pieza clave de los de Viña del Mar. En la última temporada disputó el Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Echeverría