miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «Colo Colo estuvo a la altura, pero nos faltó jerarquía»

El capitán y uno de los puntos altos de Colo Colo en la derrota frente a River Plate no se guardó nada y analizó el rendimiento de sus compañeros. "Tenemos que seguir mejorando y estos partidos nos sirven mucho", esgrimió el defensor.

Colo Colo cayó en una guerra de goles por 4-3 ante River Plate en el estadio Sausalito. Pese al buen juego de los albos, terminaron sucumbiendo ante los ‘millonarios’ y eso bien lo sabe Gabriel Suazo, quien valoró el nivel de sus compañeros, pero lamentó la derrota.

«Me quedé al último para despedirme de la gente porque nos vinieron a apoyar pese al alto valor de las entradas que la verdad no lo entiendo, es lamentable. De todas formas, igual juntaron sus lucas para poder estar y eso me enorgullece», comentó el capitán del ‘Cacique’.

Acerca del juego de los hombres de Gustavo Quinteros, el zaguero expresó que «nosotros venimos a ganar, siempre va a ser así, obviamente los partidos amistosos son aparte. Frente a estos equipos un solo error te los hacen pagar. Estuvimos a la altura pero nos faltó jerarquía».

«Vamos por un buen camino pensando en la próxima Copa Libertadores. Tenemos que seguir mejorando y estos partidos nos sirven mucho para medirnos frente a un gran rival. Demostramos que haciendo lo nuestro podemos competir frente a cualquiera», continuó.

Finalmente, acerca de su futuro y de una posible salida de Macul, Suazo indicó que «uno no sabe lo que le depara el futuro. No hay nada concreto, es todo incierto. Colo Colo es mi casa, pero tengo mis objetivos también y mis sueños por cumplir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES