miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en empate de Flamengo frente a Juventude

Con uno sí y con el otro no. Erick Pulgar fue titular y disputó todo el compromiso en el empate a dos tantos ante Juventude por la penúltima fecha de la primera división brasileña. Arturo Vidal no fue convocado para este duelo, ya que el técnico del 'Fla' dispuso de una oncena alternativa.

En un partido válido por la jornada 37 de la Serie A de Brasil y disputado en el estadio Alfredo Jaconi, Flamengo igualó 2-2 ante Juventude con Erick Pulgar como titular. Arturo Vidal no fue citado a este cotejo por Dorival Junior, quien priorizó a una oncena más alternativa.

Matheuzinho puso el 1-0 para el ‘Fla’ al minuto de juego. Más tarde, Paulo se matriculó con el 1-1 para el elenco local a los 36 del primer tiempo. Jadson dos Santos puso en ventaja a Juventude a los 43′. Finalmente, Werton anotó el 2-2 definitivo a los 90+1′.

Erick Pulgar disputó todo el partido teniendo un correcto desempeño y ayudando a empujar a su equipo para lograr el empate en los minutos finales ante un cuadro ya descendido a la Serie B de Brasil.

Con este resultado Falemengo se mantiene quinto con 62 unidades y cerrará la temporada enfrentando a Avaí el próximo sábado 12 de noviembre. Por su parte, Juventude ya acumula 18 partidos sin ganar y se mantiene último en la tabla con 22 positivos. Cerrará su participación en el Brasileirao enfrentando a Ceará que también perdió la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES