jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Solari: «Colo Colo es un club al que le voy a agradecer toda mi vida»

El 'Pibe' le marcó dos goles al 'Cacique' en el arranque del triangular amistoso que enfrentó a River Plate contra sus ex compañeros, por eso explicó la razón para no festejar sus conquistas. Además, Pablo Solari expresó su alegría por el posible saltó al extranjero de Gabriel Suazo.

Pablo Solari una vez más estuvo con sus ex compañeros de Colo Colo, pero esta vez desde la vereda de River Plate, duelo en el cual el ‘Pibe’ marcó un doblete en la victoria por 4-3 de los ‘millonarios’ sobre el ‘Cacique’ en el arranque del triangular amistoso que también disputará el Betis. No obstante, el ariete explicó porqué no festejó los goles.

«Fue una sensación rara, dicen que goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo Colo. Es un club que le voy a agradecer toda mi vida. Soy un agradecido de este club por todo lo que me dio, me brindan un cariño enorme y sería una falta de respeto gritarle un gol a ellos», explicó.

Además, el ’16’ de los millonarios’ recibió la medalla de campeón por su participación en la estrella 33 del elenco dirigido por Gustavo Quinteros, la cual fue entregada por su amigo y capitán de los albos, Gabriel Suazo, quien pudo jugar su último duelo con la camiseta popular.

«Estoy muy contento por él y el momento que está viviendo, se lo merece por todo el sacrificio que hizo para llegar donde está. En el 2020 no la pasamos bien y trabajamos para que se le estén dando las cosas, le deseo lo mejor», sentenció Pablo Solari..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari