jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Me siento referente de la ‘Roja’, me toca asumir ese rol»

El defensor nacional comentó lo que serán los próximos duelos amistosos de Chile en el marco de la fecha FIFA de noviembre, donde indicó sentirse referente de la 'Roja'. "Tengo grandes expectativas de estos amistosos que vienen y con las ganas de hacerlo mejor", comentó.

Luego de ser parte de la victoria de River Plate por 4-3 ante Colo Colo, Paulo Díaz se refirió a los próximos desafíos que tendrá la selección chilena ante Polonia y Eslovaquia por la fecha FIFA de noviembre y confesó sentirse como uno de los líderes de la ‘Roja’.

«Me siento uno de los referentes de la selección. Esto es durante los años, he agarrado experiencia y siempre he estado en las nóminas. Hoy en día me toca asumir ese rol con los más grandes y guiar a los que vienen de nuevas generaciones para que estén a la altura de todos», expresó el zaguero.

En esa misma línea, el ex Palestino complementó que «debemos trabajar de la mejor manera para que no solo nos mostremos los más grandes, sino también los que vienen de atrás y ofrecerle lo mejor a la selección. Tengo grandes expectativas de estos amistosos que vienen y con las ganas de hacerlo lo mejor posible por la selección».

El hecho de sumarse a la selección nacional con Eduardo Berizzo también le significará tener que dejar la convocatoria con River Plate de forma anticipada. Bajo ese contexto, el defensor tuvo palabras para despedirse de Marcelo Gallardo, quien vive sus últimos días como DT de los ‘millonarios’.

«Es un gran técnico y una gran persona, me pone triste que se haya ido. Lo que transmitía era algo que pocos técnicos transmiten. Era muy cercano a las personas, cuando te veía cabizbajo, se te acercaba y te daba algunas palabras para que te levantaras. Eso a uno le queda», cerró Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz