jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Marco Reus: Alemania entregó nómina para Qatar 2022

La Selección de Alemania se sumó a la pesadilla de futbolistas lesionados que iban a estar presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El estratega Hansi Flick tuvo que tomar una difícil decisión al dejar afuera a Marco Reus de la lista definitiva de los 26 convocados.

Se suma a la baja de Timo Werner. Hansi Flick confirmó la lista de 26 futbolistas que representarán a la Selección de Alemania en el Mundial de Qatar. Sin embargo, la sorpresa es que Marco Reus no estará en la Copa del Mundo.El mediocampista del Borussia Dortmund vuelve a perderse una cita mundialista y su historial ya es tremendo.

Marco Reus se lesionó el tobillo izquierdo y de esta forma, Alemania lo pierde para Qatar 2022. Reus ya se había perdido Eurocopa 2012, Mundial Brasil 2014, Eurocopa 2016, Eurocopa 2021 y ahora se queda afuera de Qatar 2022.

En la convocatoria germana destacan los futbolistas del Bayern como Neuer, Kimmich, Goretzka, Sané, Musiala y Müller. Sin embargo, lo más relevante es que a Reus lo reemplazará Moukoko, el joven mediocampista de 17 años que juega en el Borussia Dortmund.

LA VUELTA DE GOTZE
La otra sorpresa de Hansi Flick es la aparición de Mario Götze, que luego de varios años a la deriva y pensando en el retiro, se reencontró con su mejor fútbol y estará en Qatar 2022.

LISTA DEFINITIVA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Reus