jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Gómez al llegar acuerdo con la ‘U’: «Es un enorme desafío»

Una de las principales figuras de Curicó Unido en el Campeonato Nacional de 2022 se convirtió en el primer fichaje del 'romántico Viajero'. "Son sueños que uno va cumpliendo y la verdad es que agradezco la opción de estar acá", expresó el nuevo refuerzo azul.

Juan Pablo Gómez se realizó los chequeos médicos respectivos para convertirse en la primera incorporación de Universidad de Chile de cara el 2023. El lateral derecho se mostró contento en su llegada al cuadro azul, donde espera replicar la buena temporada hecha en Curicó Unido.

«Estoy muy contento. La verdad es que para mí significa un desafío enorme el hecho de poder vestir la camiseta de la U. Es un desafío personal inmenso, estoy convencido que las cosas van a mejorar este año y que se va a levantar la U», comentó para radio Cooperativa.

En esa misma línea, complementó que «me seduce todo, es un equipo imponente, importante, sabemos lo que es la hinchada, la gente, lo que mueve este equipo. Son sueños que uno va cumpliendo y la verdad es que agradezco la opción de estar acá».

El lateral derecho disputó un total de 26 partidos con los ‘torteros’ en la temporada 2022, donde marcó un gol y logró el tercer lugar, clasificando a la Copa Libertadores de 2023.

«En lo personal, espero ser un aporte a la institución, para el grupo y mis compañeros, después podremos ir planteando objetivos personales y grupales, pero es eso, ser un real aporte a la institución. Siempre que haya competencia en un plantel me parece sano, positivo. Es necesario», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez » JUGADORES