jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No llega a Colo Colo: Barticciotto seguirá en Palestino para 2023

En medio de diversas especulaciones que vinculaban a Bruno Barticciotto con una posible llegada a Colo Colo, desde Palestino decidieron reaccionar y oficializaron que harán uso de la opción de compra del jugador en un 50%, la otra es parte es de Universidad Católica.

El estratega Pablo Sánchez tomo la primera decisión a cargo del ‘Tino-Tino’. A través de un comunicado oficial, Palestino confirmó que activaron la opción de compra establecida en el contrato del delantero, por lo cual, el club ahora es dueño del 50% de su carta, mientras que Universidad Católica tiene la otra parte de la ficha.

«Estoy muy feliz de que se haya concretado, significa que el club confía en mí. Tuve buenos números este año, el equipo fue muy competitivo y el balance es muy positivo», sostuvo el ariete.

De esta forma, el hijo del ex jugador de Colo-Colo vivirá su tercera temporada con los árabes. En la última, el futbolista de 21 años ha marcado un total de 7 goles en 19 partidos, además de entregar una asistencia.

Cabe recordar que el hijo de Marcelo Barticciotto ha sonado durante los últimos días en Colo-Colo, quienes quieren contar con el futbolista en la temporada 2023. Aunque para eso, ahora, tendrán que negociar con Palestino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto » JUGADORES