jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Colo Colo se acercó y veremos si hay acuerdo para seguir»

De los puntos altos de la gran campaña de Colo Colo en el Campeonato Nacional que lo llevó a ser campeón y a conquistar la estrella 33 del 'Cacique'. Hoy Opazo está en conversaciones con los albos para extender su vínculo con el club.

El lateral derecho de Colo Colo, Óscar Opazo, se refirió a la posibilidad de continuar en el cuadro albo, quien le manifestó sus intenciones de que siga vistiendo la camiseta del ‘Cacique’. Eso si, el ex Santiago Wanderers no ocultó la posibilidad de salir al extranjero.

«Siempre he manifestado mis intensiones de quedarme, estoy muy feliz en el club. Lo más certero que puedo decir hoy en día es que Colo Colo es el único que me ha presentado algo formal», comentó el defensor.

En esa misma línea, también expresó que «Colo Colo se acercó y estas semanas veremos si hay acuerdo. Hasta el momento no hay nada concreto de afuera, mi representante me ha dicho que han habido conversaciones con gente de afuera, pero lo único certero es acá».

También tuvo palabras para lo que fue la caída por 4-3 ante River Plate. «Ustedes lo vieron, presenciaron un gran partido con intensidad y calidad de juego. Este tipo de rivales te hace subir automáticamente de nivel y le hace muy bien al fútbol chileno. Espero que el próximo año podamos competir a nivel internacional».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo