jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Núñez y Copa Chile: «Magallanes espera hacer más histórico este año»

El director técnico del campeón de Primera B anticipó la gran final de Copa Chile que tendrá a su equipo cara a cara con Unión Española por el título. El exfutbolista quiere cerrar un 2022 espectacular y señaló que "estamos ilusionados, nos ganamos el derecho de estar acá".

Luego de concretar su ascenso a Primera División tras 36 años de espera, Magallanes está esperanzado de cerrar un 2022 de ensueño cuando este 13/11 dispute la final de Copa Chile ante Unión Española, desafío que ya anticipa su entrenador revelación, Nicolás Núñez.

«Estamos felices e ilusionados por este torneo, que si bien en un principio de año no era el objetivo principal, nos ganamos el derecho de estar acá. Superamos bien a nuestros rivales y tenemos los argumentos para disfrutar esta final», expresó el DT de la ‘Academia’.

Sobre la misma línea, el exfutbolista añadió que «el equipo se ha preparado bien, recién tuvimos una alegría por el objetivo del ascenso completado, pero esta copa tiene un premio importante para hacer más histórico este año para el club».

El ‘Manojito de Claveles’ va por el título de Copa Chile ante los ‘hispanos’ este domingo 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua, donde podrían conseguir una inédita clasificación a fase previa de Copa Libertadores de América.

«Sabemos que vamos a competir contra un equipo de una categoría mayor y eso lo refleja en su conformación de plantel. Las finales siempre son equiparadas y tienen esa cuota de emoción. Esperamos estar a la altura, el plantel está muy ilusionado con lo que pueda hacer el domingo», cerró ‘Nico’ Núñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez